martes, 19 de mayo de 2009

United States of Tara ¡No te la pierdas!

United States of Tara es la nueva apuesta del canal Showtime, basada en una idea de Steven Spielberg y creada por Diablo Cody(ganadora de un Oscar por Juno).

La serie sigue la vida de Tara(Toni Collette), una madre artista que tiene un peculiar problema: múltiples personalidades. Con ella conviven sus hijos Kate, una adolescente con los típicos problemas de su edad y Marshall, un adolescente homosexual enamorado de un compañero de clase. Además vive con su paciente marido Max(John Corbett, el maravilloso Aidan de Sexo en Nueva York), que lucha por caer en la tentación de acostarse con las otras personalidades de Tara.

Tara sufre de 4 personalidades. Una de ellas es T, una adolescente desmadrada obsesionada con acostarse con Max; Buck, un camionero rudo y homófobo; Alice, una ama de casa perfecta que intenta tener un hijo con Max, y Gimme, un "animal" nocturno.
De momento solo he visto 4 episodios, y ya estoy sumamente enganchado. La maravillosa interpretación de Toni Collette te engancha desde el principio, además de los toques de humor de cada una de sus personalidades. Si tuviese que elgir una personalidad, me quedaría con Buck. Está increíblemente caracterizado, e incluso a veces te parece que es realmente un hombre.

2 comentarios:

  1. Pues yo vi 5, y no me consiguio enganchar, entretenia pero nada más, me decepciono bastante, claro que iba con altas expectativas.
    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Mmm...parece estar muy bien, voy a ver los primeros episodios...y luego como siempre me enganchare xD

    ResponderEliminar