martes, 19 de mayo de 2009

Rockefeller Plaza: 30 Rock

Si aún no habéis empezado a ver Rockefeller Plaza, ya estáis tardando.
Es una de esas series para ver en solitario, y mearte de la risa tu solo en el sofá/silla/donde te salga.
Protagonizada por la maravillosa Tina Fey(Saturday Night Live, Chicas Malas) y Alec Baldwin como Liz Lemon y Jack Donaghy.

La serie cuenta la vida de la jefa de guionistas de un programa de éxito que se graba en la NBC, situada en la plaza Rockefeller, que da nombre a la serie. Los continuos problemas amorosos de Liz, y el tener que aguantar a sus guionistas y a las estrellas del programa que no hacen más que darle problemas, causan en su vida un desequilibrio que hace reir a cualquiera. Además, añade problemas con el jefe millonario y tenemos risas aseguradas.

El toque de locura lo ponen Jane Krakowski(como Jenna Maroney) y Tracy Morgan(como Tracy Jordan), las estrellas del programa. Jenna tiene continuos celos por el protagonismo de Tracy, lo que le hace hacer locuras para llamar la atención(como por ejemplo, fingir su muerte). Tracy es una estrella de Hollywood que sufre de locuras transitorias, lo que hace aún más divertido el personaje. Además, los continuos cameos de estrellas en la serie(Jennifer Aniston, Oprah, David Schwimmer, Al Gore, Connan O'Brian, Salma Hayek, entre otros) la hacen aún más divertida.

Así que ya sabes, si no has visto la serie ve corriendo a Series Yonkis y ¡enganchate!.

1 comentario:

  1. Justamente me falta un capítulo para finiquitar su primera temporada y me a gustado mucho, cuando pueda me veo la segunda.

    ResponderEliminar