miércoles, 20 de mayo de 2009

Los delirios de E4: ¿¡¡Skins: the Movie!!?

¡¿Una película de Skins?!
Me gusta la idea, pero quiero saber por qué generación estará formado el elenco *rezando on* por favor que sea la primera! *rezando off*.
Os dejo con lo que ponía en la web de E4 sobre Skins: the movie.

¿Hay una película de Skins en juego? Es muy muy muy (enfaticemos el
MUY) pronto para hablar de ello, pero Film4 está en “charlas preliminares”
acerca de realizar una película de Skins, lo cual significa que todavía nada se ha decidido y que puede o no suceder… pero especulemos un poco igualmente.
Actualmente tenemos a una estrella de Hollywood en el reparto, a Dev; los episodios de Skins son de 48 minutos y éso no es lo suficientmente largo como para contar nada, a juzgar por vuestros comentarios… (que nos los tomamos como LA LEY). Podemos pensar en cuatro series que han llevado sus spin off a la gran pantalla: The Simpsons, South Park, In the Loop (sacada de la hilarante In the Thick of It, que cuenta con el actor que hace del padre de Sid Malcolm Tucker) y Sexo en NY; no obstante, dos de estas son dibujos animados… ¿Qué podría suceder con Skins: the Movie? ¿Quién la interpretaría? ¿Podría/Debería estar ambientada en Bristol? ¿Una mezcla del antiguo reparto y el nuevo, o “caras de Hollywood? De hecho, ¿imagináis a Scarlett Johansson como Naomi o sólo Miss Lily Loveless es la única chica de la tierra capaz de interpretarla? Dudamos de que un show que crece sobre sí mismo y escribe sobre cosas realistas (incluso si sonamos mucho como Westwood) pueda lelvarse a cabo y lidiar con adolescentes de Hollywood… pero es divertido especular.

2 comentarios:

  1. No se yo, eso de la película no me parece muy buena idea la verdad.
    Ahora se lee mucho mejor xD
    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Kratos, me da miedo que manchen el nombre de "Skins" con una peli mediocre, estoy ansioso de ver la 4º temporada, pero no me parece una buena idea lanzar el formato "Skins" a la gran pantalla, aunque quién sabe.. igual nos sorprenden con una gran peli.

    un saludo!

    ResponderEliminar