sábado, 23 de mayo de 2009

Rockefeller Plaza 3x23 Final de temporada: ¡Dona un riñón!

Acabo de terminar de ver el episodio final de la 3ª temporada de Rockefeller Plaza y ya estoy deseando ver la 4ª temporada. El final es bastante raro, la verdad..., pero vamos a lo que cuenta:
(ATENCIÓN, SPOILERS)

El episodio como siempre, en su línea de un humor genial, nos cuenta como Jack después de haber encontrado a su verdadero padre, se ve en el lío de tomar una gran decisión: donarle un riñon. Por supuesto intentará que Liz le aconseje, pero ella está absorta en su nueva ocupación, que es ser, ni más ni menos, el gurú de las citas de media Norte América. Mientras piensa en escribir un libro se topa con un predecible y gran problema: los maridos de las mujeres a las que aconseja, entre los que se encuentra Tracy y Pete.

Mientras tanto, Kenneth intenta convencer a Tracy para que de una charla a los recién graduados alumnos de su antiguo colegio, pero Tracy se niega rotundamente puesto que teme que sus antiguos compañeros, los gangsters del colegio, le vean como una persona sensible(momento flashback del episodio, en el que Tracy llora desconsoladamente por chorradas).

Jenna le dice a Jack que para conseguir un riñón debe montar un concierto benéfico para su padre, en el que en vez de dinero, la gente le done un riñón. Por supuesto a Jack le entusiasma la idea, y no pierde el tiempo, ya que reúne a estrellas como Cindy Lauper, Sheryl Crow, Beastie Boys o Elvis Costello entre otros.
Después de intentar convencerle, Tracy acepta ir a la charla de graduados. En ella el se pone muy sentimental y expresa con orgullo que es una persona que no tiene miedo, que es fuerte y valiente, pero cuando su antigua directora le da un diploma de honor se derrumba y se pone a llorar en el suelo como un bebé, en presencia de todos los graduados.

El episodio acaba con un "momento campaña" de todas las estrellas dichas anteriormente, en el que todas juntas cantan una canción para convencer a la gente de que debe donarle un riñón al padre de Jack.
Momentazo a destacar:
Liz - (Mientras suena a todos los cantantes cantar una bonita canción) Hemos tenido un buen año.
Jack - ...de qué estás hablando Lemon, si estamos en Mayo.
Liz - ...
Echaré de menos Rockefeller Plaza...¡quiero que empiece la 4ª YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario