miércoles, 20 de mayo de 2009

Dead Set: REC al estilo británico



¿Qué pasaría si los únicos supervivientes de una invasión de zombies fueran los concursantes de Gran Hermano? Pues eso es lo que se desarrolla en Dead Set, una mini serie estrenada en la cadena británica E4 en octubre de '08.

Un virus que hace que la gente se convierta en zombies cuando otros te muerden invade el Reino Unido, y los únicos que se libran son los concursantes de GH y algún miembro del equipo que trabaja en la casa, que viven ajenos a la masacre que está sucediendo.

La serie combina escenas de tensión con escenas absolutamente reales que todos hemos visto alguna vez en GH. Puedes estar viendo a un zombie comerse a una mujer en la sala de control del programa y mientras de fondo en una pantalla los concursantes de fiesta en la casa.

Pero no van a estar tranquilos tanto tiempo, porque los zombies están detras de los espejos de la casa, intentando entrar de alguna manera.

Realmente no sé si recomendaría esta serie. Por una parte, digo que si, porque es increíblemente realista(noche de expulsión, llantos en el confesionario, voz "del super", fans a las puertas de la casa, etc., pero por otra parte a veces parece increíblemente ridícula. Bueno, venga, voy a decir que la veais, porque es algo totalmente nuevo, pero OJO, hay alguna escena bastante gore, así que absteneros estómagos sensibles.

Podéis ver los 5 capítulos(como os he dicho, es una mini serie) aquí: http://www.seriesyonkis.com/serie/dead-set/

2 comentarios:

  1. Te voy a hacer una crítica constructiva, no es por ofender si no todo lo contrario, lo digo por ayudar, puedes hacer un poco más grande la letra?, es que para mi es muy chicaja no?

    ResponderEliminar
  2. jaja por supuesto xD de hecho, lo iba a cambiar, pero me dió pereza xD

    ResponderEliminar