miércoles, 1 de julio de 2009

The beautiful life: ¿la nueva Sexo en Nueva York?

Para empezar, me ha dolido escribir el título de esta entrada, ¡porque Sexo en Nueva York solo hay una!(jum!)
The beautiful life(toma nombre currado!) es la nueva serie de la CW que cuenta la lujosa vida de un grupo de modelos que viven juntas en New York.
El elenco está formado por la odiosa Mischa Barton(lo siento, la amé en sus tiempos Marissianos pero ahora no la trago), Ashley Madekwe y Sara Paxton. Como secundarios tenemos a Elle Mcpherson(ai omá!) haciendo de jefa de una agencia de modelos o Corbin Bleu de High School Musical(WTF?!), entre otros.
Un dato curioso a añadir: la serie la producirá Ashton Kutcher.
Os dejo por aquí el trailer de la serie, a ver que os parece. En el podemos ver a Mischa con su habitual cara de (yonki)diva metida en una limusina. Más que Sex and the city esto parece Gossip Girl.

1 comentario:

  1. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    anabelenn24@gmail.com

    ResponderEliminar